Diablo 2 Lord of destruction

Fecha actual 03 Sep 2010, 19:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DRUIDA LOBO VS CLONES
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 00:09 

Reino: Europa
Server RO: Ninguno
Veréis he metido al druida lobo en UBER-TRISTAN. Era la primera vez que me metia solo en ese lugar, y la verdad, pagué la inexperiencia jejeje

Aún así, he averiguado que clase de objetos es mejor, o vamos, resulta suficiente para luchar. Lo que he averiguado también, es que con furia no sirve, sí, es una pena, porque furia ataca a varios enemigos a la vez, y por lo tanto ataca también a los bichos que les rodea en vez a los Clones.

Bueno este fue el equipo:

Armadura Coh
Casco Jalal con shael
Escudo Guardián de los espíritus con runa um
Arma Látigo de la tormentaAnillos 2 raven y amuleto rejilla metálica
Cinturón verdugo
Guantes dráculas
Botas Jinete sangriento.

RESISTENCIAS

Aquí viene uno de los trucos. El escudo, aparte de darnos de 30 a 40 a las resis, tiene la posibilidad de lanzar nivel 8 fundido al recibir un azote, que eso quiere decir unas 50 más alas resis, en total, teniendo fundido y una um ese escudo me proporciona 112 a todas las resistencias...

Añadiendo anni y torcha, contra Mefisto Clon me quedé con las resistencias a 72, que no está mal...Si el anni, torcha o la misma rejilla metálica fuera perfecta, las tendría a 75 (torch y anni son sobre 14 o 15 a las resis).

Uso azote de la tormenta porque da carga estática, un daño útil de rayo (contra los monstruos inmunes a golpes físicos y frio) y aparte tiene 33% de posibilidad de golpe triturador, que nos vendrá de lujo.

Todo lo demás estan claras cuales son sus funciones.

Y respecto a mi 1 Uber diré que Mefisto ni cosquillas me hacía, lo maté en poco tiempo, pero contra Baal me costó un montón, no sabía que Baal también podía resucitar a los monstruos que le rodeaban, los espectros y los señores de la oscuridad. No paraba de matarlos, pero de repente venía Baal con otros tanto y me tocaba huir, luego veo que se va y los vuelvo a matar, cuando regreso a por Baal seguían estando ahí...en fin, una eternidad.

Al final, conseguí el 1 vs 1 contra Baal, y sin problemas me lo cargué.

Luego faltaba Diablo...

Cuando le encuentro, veo que está rodeado de señores del foso o algo asi (esos dragones alados que aparecen como penultimos monstruos en el trono de baal), así que invoco a mi oso cerca mia para que los atraiga uno a uno y los pueda matar.

Son muy fáciles de matar, pero lo que no sabía...es que Diablo los podía volver a invocar.

Y ahí si que me era imposible...

Me los invocaba cerca mia, y con furia, pues pegas pero a quien no tienes que pegar xD

Así que me tocó llamar a Wenzor para que almenos contra Diablo me ayudara, porque si que era imposible, si puedo invocar 5 cuervos en 2 segundos, él hacía lo mismo pero con esos mosntruos...Así que vino Wenzor y bueno, resultó ser fácil al final, sus hammers permitian que los señores del foso dejaran de molestar y dedicarme más al 1 vs 1 contra diablo.

Resumiendo, el equipo propuesto está bien, de sobra en resis y bueno en daño.
Eso sí, la habilidad de ataque para escoger será mejor cólera que furia, así que ustedes mismos ^^

Podrían hacerse lobos de furia / cólera, pero dejarían en mal lugar a las invocaciones. Yo sabiendo ya que se puede hacer clones con el druida lobo, ya me quedo tranquilo xD, aunque no los haya hecho del todo...con nivel 82, y siendo la primera vez que me metía a Uber-Tristan no está mal la cosa :p, me siento satisfecho [feliz]

Y a propósito, me salió 13 20 torcha de ama. [0~o]

^^

En no ladder

Imagen

http://monstersgame.es/?ac=vid&vid=13217186 <-HERE!
GANADOR CONCURSO RELATOS 2008
1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

Google AdSense  
 Asunto: Re: DRUIDA LOBO VS CLONES
NotaPublicado: 06 Oct 2008, 00:36 
[EUROPA] Clan ThC (D2)
[EUROPA] Clan ThC (D2)

Hmmm ahora que se que equipo usaste se me vienen muchas cosas a la cabeza que cambiar.

1 - No se porque leches te gusta tanto stormlash. En mi opinion eth botd ba/wp, eth tombreaver o el baston ese unico upgradeado > stromslash. Por varias razones, el 33% de cb que te da stormlash se saca de: el baston nn porque da 100% de cb de serie, botd (habria que sacarlo del equipo, eth tombreaver -> ber + zod + ed/NEF , se me acaba de ocurrir y vendria muy bien)

2 - El dudu lobo no usa escudo ya que con las pezuñas no bloquea (al menos eso siempre he oido), aceptaría que usases storm por aquello del DR y demas, pero nn con la cantidad de dmg que deberias meter y el life leech del equipo y de colera te valen. Si quieres lanzar fade usa treachery antes de meterte y ponerte coh

3 - Dado que lo que mas jode de Meph es el light dmg, me plantearia usar HL en vez de metalgrid. Ya que da LR y azote mortal, aparte de las ias y ese +1sk que nunca viene mal. Si es que te ves sobrado de AR. Si te falta ar angelical ring + amu y raven.

4 - Verdungo fuera, nn DR en ubers. En los menores si, pero en los mayores la mayoria es daño elemental no fisico, luego Thundergod (tg) > verdungo

5 - Has probado el espiritu de dmg? Lo digo porque al hacerse lobo la vida aumenta mucho, y quizas no necesites tanta y te convenga el espiritu rojo que te da ar y dmg

6 - El moro cogele de objetivo bendecido y menos de holy freeze, nn congelacion con el LL que tendras te la tiene que soplar las ostias que te calzen

Creo que no se me olvida nada, ah si, man entrado ganas con todo lo que te he soltado de hacerme yo uno xDDD.

Una cosa mas, tu equipo sera distinto o no dependiendo del arma que uses

Soy wenzor aki y en d2jsp

Gracias a Vacti por la firmi^^

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 01:28 

Hmm

A ver el druida lobo SI bloquea, que no lo haga como el pala o como el baba vale, pero SI bloquea, eso es una leyenda urbana que ni se el tiempo ya...xD

Lo higlord no lo uso porque no me da ar y porque aparte las ias de el amuleto no se me añaden. Es decir, la velocidad de ataque sólo cuenta en el arma, si te haces al druida lobo puro puro y nada de cosas raras, como ponerle 1 punto solo a hombre lobo para que la ias en otros objetos si te cuente...apartir de más es la habilidad la que te da la ias, más la ias del arma.

Uso stormlash por que lanza carga estática que viene bien, y porque como casi todos son inmunes a golpes físicos pues con eso me los mato bien, aunque claro, usando furia si...pero usando cólera entonces comparto tu opinión.

Y por el tema del escudo prefiero ese porque me reduce el tiempo del veneno,(y maldiciones aunque no las hagan en clones) me absorve 8 daño(con fundido on), que con coh y verdugo ya me sobra (31 ed) más ed nn en clones, o almenos eso creo y el escudo en si ya me da 112 a las resis (cuando esta fundido on).

Y ya te digo, que con Mefisto sin problemas, el stormlash también tiene abs light [feliz] .

¿En todo caso sería mejor cordel de orejas para robar más vida no?, no sé, puse el verdungo por el dr y el 10 fhr.

El espiritu rojo ese es una kaka. Me sube apenas 200 de daño,cy con diferentes armas, creo que esta más hecho para las invocaciones, segun su descripcion "proporciona el daño" no dice que te lo aumente en sí sólo para ti, y en cuanto al ar, te añade como mucho 2k, aparte eso sí, de que uso la rejilla metálica porque me da 430 ary 30 a todas las resis, que en hombre lobo se multiplica ese ar, y bueno tambien el arma esa que se usa para encantamiento.

No usé mercenario, a eso no se que decir. Pero es como tenia dudas de que resistiera, por eso no lo metí.

Además también dire, que el escudo que uso bloquea mejor que el storm, aunque eso si, pida tambien mas fuerza :D

El equipo va bien asi, pongas el arma que le pongas, sobre todo en el tema de las resis. Quizás un BOTD también vendría bien, para usar colera y vs clones seria lo mejor.

Y lo de fundido iria bien usar la armadura esa. Asi le pones coh ta muy bien la idea, en todo caso le pondria como escudo santuario, bloquea de pm, da buenas resis, da 20 dex y 20 fhr, que tambien viene bien.

Pero insisto que con el guardian de los espiritus, y con fundido on, ya él solo te da 112 a las resis...ahi no es nada, aparte que asi llevarias fundido tanto dentro como fuera de los clones,asi no tendrias que cambiar y poner armor..., y a todo esto, que no se te acabe el tiempo de duracion de fundido, que apenas llega a 4 minutos, con el escudo sin embargo lo puedes tener mucho mas rato porque si se te acaba se puede volver a lanzar.

Y si te haces druida lobo recuerda que:

si bloquea |D

las ias en los objetos no sirven, solo en el arma [:)]

Vamos, que le heches un vistazo a las FAQS, si aun asi tienes dudas preguntalo por aqui.

Y SE ME OLVIDO DECIR ANTES QUE AGRADEZCO MUCHO LA AYUDA OFRECIDA DESDE DONACIONES DE FGS A ITEMS, RUSHES, E INFO EN GENERAL, A WENZOR Y A MOCHUELO, EN DEFINITIVA :D

Imagen

1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

Última edición por isovev el 06 Oct 2008, 01:57, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 01:57 
[EUROPA] Clan ThC (D2)
[EUROPA] Clan ThC (D2)

para usar mercenario, muchisimo mejor uno de objetivo bendecido, como si sobrara el ar >.<

en tristan no puedes esperar que mueran todos los bichillos, porque cada uno de los grandes los spawnea hasta que muere (mefisto esqueletos, baal vampiros y espectros, diablo señores del foso)

y tambien estoy de acuerdo en cambiar el arma, puedes sacar 25 de cb de las botas, y eso te permite usar un arma que tengas mas cosillas, aunque no se me ocurre cual |D

quizas tg si sea una mejor opcion, aunque personalmente, lo de que lance foh el solito no me gusta

de todas formas, si te costo diablo, mira a ver por que y postealo, para ver cual puede ser la solucion (estrella enana ...)

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 02:02 

Lo del cintu es que no lo tengo claro, la verdad.

De todas formas solo podia elegir entre ese y el cordel xD

Diablo me costo porque me invocaba a los señores del foso tan cerca de el que con furia apenas podia darle, no porque me hiciera daño en si, contra Baal y Mefis me daba tiempo a separarlos, e insisto, no sabia que ellos tambien podian resucitar...

El arma va bien pensado para furia, para furia si,por el tema que lanza carga estatica y eso ataca a varios monstruos a la vez, pero como furia no sirve en clones...asi que no se, tendre que probar otra.

25 cb en botas?, como?, necesito saber eso ya :D

Ademas recordar que la ias de colera es bastante inferior a la de furia.

¿Y que os pareceria mejor, botd o beast?

Imagen

1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 02:04 
[EUROPA] Clan ThC (D2)
[EUROPA] Clan ThC (D2)

dedo de goblin ^^ (botas noob)

pero si con furia pasa lo mismo que con zeal, no deberia haber mucho problema, aunque ataques a todos los de alrededor, el primer golpe se lo das al que tengas nameado no?

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 02:08 

¿Pero te quita el 15 azote mortal que tambien viene bien, no? y como ya tenia 33 en el arma pues no necesita mas.

No te creas que mucho...ademas con tantos monstruos cerca al que verdaramente interesa no lo haces nada o casi nada.

Repito question, ¿beast o botd?

Y a todo esto, ¿que opinais del escudo?

Imagen

1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 02:13 
[EUROPA] Clan ThC (D2)
[EUROPA] Clan ThC (D2)

si te "sobra" cb, pues mejor gores, pero si te pones otro arma, usa goblin sin dudarlo

el escudo, ahora que lo estoy pensando, mejor te fadeas con traicion y te pones santuario de escudo (lo mas perfecto posible)

de arma, estoy en blanco :*

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 02:22 

Pero lo malo de eso es que fundido se te acaba. Si lo quieres solo para mefisto bien...aunque no se te tendria que complicar mucho la cosa pq si no te desaparece y despidete, a no ser que salgas de tristan y vuelvas hacer lo mismo si es que te da tiempo, aparte que tenerlo más tiempo esta bien ¿no?

Yo lo veo mas seguro asi, aparte que tambien da abs de frio que no viene mal, repito que Mef no me hizo nada. Mas me hacia Baal quitandome el mana de los "ejem ejem".

Ahora que pienso, en todo caso seria mejor BOTD :D y unas goblin. Faltaria azote mortal eso si...que de higlord no lo recomiendo, el ar principalmente almenos en el druida lobo viene de los amuletos, angelicales o rejilla metalica.

Imagen

1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 09:36 
[EUROPA] Clan ThC (D2)
[EUROPA] Clan ThC (D2)

Entre beast y botd... la verdad es que beast da cb y zeal, nuse. Quizas un combo beast + angelical set + raven + gore es un puntazo. De ahi sacas cb y ar a pinchele.

Pero no se, personalmente usaria coh y trachery solo para meph, ya que para los otros dos nn tantas resis. Usaria forty e iría sin escudo a por baal y diablo

Quizas si que usase stormlash pero solo para los espectros que lanza baal, nada mas

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 13:28 

Que no veas lo cabrones que son...entre ellos y Baal que te quitan el mana...lol xd

Si con stromlash esos monstruos no presentan peligro...si es que tienes mana para atacar, xD.

Imagen

1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 15:46 
[EUROPA] Clan ThC (D2)
[EUROPA] Clan ThC (D2)

no le des tanta importancia al azote mortal, te ahorrara unos 3-4 golpes de colera

beast no da zeal /F7

botd da robo de mana, si tanto problema tenias

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 16:05 

buenas, yo tb pense una vez en acer un lobo d clones,y tngo algo d experiencia n acer clones con xar raros jeje m gusto la idea de acerlo con la kiker e iban d lujo; con respecto al lobo wno una lw seria brutal creo io no necesitarias casi nada mas del equipo con crush con eso i botas t puede dar bastante crush; por otro lado beast siempre m parecio una d las mjores opciones xa ubbers xo t condiciona l resto dl ekipo; jalal es mu bueno xo si eres ubber kizas t interesa guillaume? como arma barata t recomiendo una k ami ma ido wai i q no ta nada mal n mi opinion, xk tiene todos los mods k necesitas, el arma en si es l desgarrador de carne o FLESHRIPPER+200-300% Daño Mejorado (varia)
-50% Defensa del Objetivo
25% Posibilidad de Golpe Triturador
33% Azote Mortal
50% Posibilidad de Heridas Abiertas
Evita la Curacion del Monstruo
Ralentiza el Objetivo un 20%

con esta arma ia no nitas llevar algo k evite curacion, dl rollo nature...

i io con l smiter llevaba unas marrow n l invent x si acaso no saltaba l grifo, lo exaba directamnte, quizas llevar un arma k t pueda dar encantaminto de 2 ekipo t podria intersar, asi subirias muxo el ar i el daño...

espero aberte ayudado en algo :)

saludos

pd: felicidades x currarte los clones con un personaje diferente, personalmnte mola mas k matarlos con un smiter :D

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 20:45 
[EUROPA] Clan ThC (D2)
[EUROPA] Clan ThC (D2)

Rayden ese arma es el que usaba yo con la kicker, solo vale para ese pj, dado que grief no le valia y los demas pj's necesitan del dmg del arma... ese dudu haria risa con eso puesto xD

@ Moch, me cago en la leche ya -> ZEAL = FANATISMO, ZEALOT = FANATICO, AHINCO = ni lo se ni me importa. Pero aun asi
(L)

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 22:15 

Asias Rayden y os recuerdo que era la primera vez q me meti en clones con cualquier personaje,jejeje

Pero bueno para aprender hay que pasar por ahi.

Yo os recuerdo en la ias de colera, que es bastante mas lenta que furia, tener cuidado con eso.

Ultimo deseo pfff...como no lo hagas en espada gradual...porque en ba hara daño, pero iria a camara lenta...

Imagen

1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 22:25 
[EUROPA] Clan ThC (D2)
[EUROPA] Clan ThC (D2)

isovev escribió:
Asias Rayden y os recuerdo que era la primera vez q me meti en clones con cualquier personaje,jejeje

Yo os recuerdo en la ias de colera, que es bastante mas lenta que furia, tener cuidado con eso.

Ultimo deseo pfff...como no lo hagas en espada gradual...porque en ba hara daño, pero iria a camara lenta...

LOL pero si botd viene con 60 ias de serie -.-'

NotaPublicado: 06 Oct 2008, 23:21 
[EUROPA] Clan ThC (D2)
[EUROPA] Clan ThC (D2)

wenzor escribió:
Rayden ese arma es el que usaba yo con la kicker, solo vale para ese pj, dado que grief no le valia y los demas pj's necesitan del dmg del arma... ese dudu haria risa con eso puesto xD

@ Moch, me cago en la leche ya -> ZEAL = FANATISMO, ZEALOT = FANATICO, AHINCO = ni lo se ni me importa. Pero aun asi
(L)

me cago en dios y su recua de cerdos con alas, fana es fana y ahinco es zeal :@

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 07 Oct 2008, 13:57 

wenzor escribió:
isovev escribió:

LOL pero si botd viene con 60 ias de serie -.-'

Omg...pero va a 2 ataques por segundo...ya me diras tu q miii es esa xD, con furia va a 5, ni mas ni menos :p

Imagen

1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

NotaPublicado: 07 Oct 2008, 19:56 
[EUROPA] Clan ThC (D2)
[EUROPA] Clan ThC (D2)

Como que va a 2 golpes por segundo, furia no era como ahinco??

mochuelo escribió:
wenzor escribió:

(L)

me cago en dios y su recua de cerdos con alas, fana es fana y ahinco es zeal :@

Go dictionary

NotaPublicado: 07 Oct 2008, 20:08 

jajaja siento entrometerme en esta relacion amor/odio xo creo k moch tiene razon, fanatismo=fanactism, zeal=ahinco, lo unico que zealot puede interpretarse como fanatico ( al menos en el sc xD)

volviendo al tema clones; m molaria ver algun dia ese lobo n accion :D siempre man molado los personajes de veneno, xo nunca e llegado aacer uno :)

Google AdSense  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]