Diablo 2 Lord of destruction

Fecha actual 03 Sep 2010, 19:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda frenesi
NotaPublicado: 16 Jul 2010, 08:04 

Server RO: Ninguno
Me estoy armando un barbaro de frenesi en single player mod tristam 1.12, y el tema es que esta habilidad por cada punto sube 5% el daño, en cambio poniendo puntos a sus sinergias burla y oscilacion doble sube 8% el daño... Seria mas rentable poner 1 punto a frenesi, 20 oscilacion y 20 burla ya que haria mas daño... cuento solo con 40 puntos mas o menos para bonificar ya que tengo 20 en grito de defenza 20 en grito de vida mana y 20 en dominio y ya no me alcanzarian para aumentar frenesi... el problema a esto es que la puntuacion de ataque quedaria en +100% y la velocidad de ataque en 7% y lo de correr mas rapido en 4x% lo que me parece mucho mejor por que sino se pone incontrolable... Ustedes que opinan??? gracias por las respuestas

Google AdSense  
 Asunto: Re: Duda frenesi
NotaPublicado: 16 Jul 2010, 09:05 

Reino: Europa
Yo creo recordar que aunque dañes menos es mejor darle a frenesi por que te aumenta la velocidad de ataque un monton, aparte la velocidad que te da tambien es necesaria para mantenerlo... pero nose tampoco me hagas mucho caso que hace un monton que no tengo uno de estos [:)]

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 17:32 

Si es verdad lo de la velocidad pero no se puede conseguir con mas ias en el equipo el mismo resultado?

NotaPublicado: 16 Jul 2010, 18:53 

Reino: Europa
Si que se puede poniendo mas ias en tu equipo. Con esta calculadora puedes calcular el limite de velocidad de tu arma por llamarlo de alguna manera, es decir, la cantidad de velocidad de ataque aumentada que tendras que poner entre tu equipo y frenesi =) ( la calculadora tambien te pregunta el nivel de frenesi asi que solo tienes que poner el ias del equipo) http://diablo3.ingame.de/tips/calcs/wea ... ng=english
el resultado sale en aleman creo pero solo te tienes que fijar en lo que pone ias.

salu2 y lo siento por el rollaco [-.-] si tienes alguna duda pregunta =)

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]