Diablo 2 Lord of destruction

Fecha actual 03 Sep 2010, 19:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre dominio de frio
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 19:52 

Server RO: Ninguno
Buenas gente... tengo una hechi de orbe/meteoro y juego en single v1.12 tristam, la duda que me vino es cuanto poner a dominio del frio... lei bastante y todas las respuestas se contradicen, algunos dicen que las resistencias enemigas se ponen negativas, otros que el tope es 0. Alguien sabe cual es la respuesta correcta??? por que si las deja en negativo le doy 20 puntos y sino le pongo 10 o menos... Obviamente hablamos de pvm... gracias por las respuestas

Google AdSense  
 Asunto: Re: Sobre dominio de frio
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 21:36 
Moderadores
Moderadores

Ubicación: Delante de Manny cuando dropeo el jabón a propósito
Reino: Europa
Lo que hace dominio del frio es disminuir la resistencia enemiga al frío, pero ojo, esta habilidad pasiva NO QUITA LA INMUNIDAD AL FRÍO. Los puntos que le vayas a dar depende del equipo que vayas a llevar. Lo ideal sería que tuvieses un nivel de dominio del frío que bajara las resistencias en un 100% o así, entonces dependiendo de +x a los niveles de habilidad que tengas le darás más o menos puntos.

zyshammer escribió:
zyshammer elige el color que le sale de las pelotas, para eso es el PIIII amo XDXDXDXD

Asunto: Re: Sobre dominio de frio
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 23:22 

Si si eso lo se... no quita inmunidad... pero hablando de los no inmunes al frio la pregunta es hasta cuanto actua el dominio de frio... si hasta 0 o si se pasa de la resistencia que el enemigo tenga dejandolo en negativo como pasa a los jugadores normales con el aura conviccion... por ejemplo si le estoy pegando a un bicho que tiene 50% de resistencia al frio y mi dominio del frio esta en -100% la resistencia del bicho quedara en 0 o en -50? esa es la duda... si pone las resistencias de los monstruos en negativo significa que vale la pena darle muchos puntos al dominio, pero si el tope es 0, entonces estaria bien dejarla en -100% como decis vos ya que mas puntos seria de gusto darle... no?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]