Diablo 2 Lord of destruction

Fecha actual 30 Jul 2010, 19:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alguien me ayuda para hacer AMA ARCO !!
NotaPublicado: 28 Nov 2009, 11:16 

Reino: Europa
Server RO: Ninguno
Hola !! [musica]

Necesitaba saber como hacer la mejor amazona PvP O pa duelos.
Mi equipo demomento es : Faith +3bow/15%ed , forty 15% ed , 2 heladas cuervo , arach (o verdugo ) , guantes dracula , ginete sangriento y casco Bone visage 120/45 Ias con torch y 1 skill arco , mas o menos esta mi ekipo actual Y mercenario con infinity (Ethereal) 15% ed y Forty 4065 def 25-29 resist .

Mi pregunta es la tengo al LVL 80 (subiendo xDD .. ) y no la e puesto nada de habilidades ni estadisticas ....
* ¿ QUE HABILIDADES Y ESTADISTICAS la subo ?
*¿ Algun consejo de equipacion ?

Ncesito saber TODO de la amazona arco !!!

AYUDA PLIS [MantiX]

MUXAS GRACIAS [mmm]

Google AdSense  
 Asunto: Re: Alguien me ayuda para hacer AMA ARCO !!
NotaPublicado: 28 Nov 2009, 14:30 
Moderadores D2M (esbirros de Mannap)

Ubicación: Delante de Manny cuando dropeo el jabón a propósito
Movido.

zyshammer escribió:
zyshammer elige el color que le sale de las pelotas, para eso es el PIIII amo XDXDXDXD

NotaPublicado: 28 Nov 2009, 16:58 

A ver, si usas un faith, tienes que llegar a un minimo de IAS para tener el ultimo frame de velocidad. Es decir, con el fana del faith, tienes que llegar a tener 95ias. De donde sacrlas? pues asi:

-Casco:120-45ias
-Cinturon: Nosferatu o Bugbelt (si eres no ladder) 10 ias
-Guantes: unos artesanos con KB y 20IAS, con algunos mods, como dex, Ll o resis y si puede ser con 2 a pasivas^^
-Amuleto: Catseye, el mejor pa la bow. 20IAS, 30FRW, DEX... no se puede pedir mas.

De secundario te iria bien unas titans + santuario en nido del gnomo, ya que como veras, la vida en esta ama es insignificante, y mas vale poder pulsar w cuando te convenga y salir pitando de ciertas situaciones, ya que las titans te dan 30frw mas, y con santuario blokeas 75% seguro, mas las resis y el fhr.

Con este ekipo creo ke llegas a 95 si no calculo mal, verdad? Otra cosa, yo de botas no pondria las gores. A mi me gustan las Wt (si, las del mf^^). Dan str, vita, frw y un importante daño, que multiplicado con el ed, se nota bastante.

Ah, y si eres de duelos para que quieres un merce??^^ Eso no se vale... a parte que te lo matarian enseguida y no compensa el gasto de oro ni de Hrs pa tener el eq...

En cuanto a estadisticas:

Str, la necesaria para el eq, contando con todo (ya que hay algunos items y exizos que te dan str)
Dex y vita: lo mas cuestionable, yo le pongo 1 punto de vita cada 4 de dex, es decir, cada lvl subido, uno de vita y lo demas a dex, pero hay gente que prefiere todo a vita, al igual que hay quien prefiere todo a dex... eso es segun gustos.
Energia: 0, nada. Para algo existen pociones de mana

Luego, las sks:

Pues dirigida a tope, las evasiones hasta que se kede cada una al 20 mas o menos, para tener un 50 o 60% (no recuerdo muy bien...) de posibilidades de evadir, segun cada situacion. Penetracion, un punto. Valkiria un punto. Azote critico, 1 punto. 1 punto a estocada iria bien, contra ciertos chars. Y lo restante a multiples.

Bueno eso es mas o menos com creo que deben ser las bows. Peazo guia que te e montado!! xD

Saludos

NotaPublicado: 27 Ene 2010, 17:41 

Una pregunta,lo pongo aqui porque no me deja crear temas nuevos no se porque...
Tengo 2 tiaras 30fwr sin sox.Si las hago sox con larzuk me pueden salir 3 sox?O las tiaras de la velocidad te tienen que salir directamente con 3 sox cuando las identificas?Si se pueden hacer los 3 sox genial asi me gano unas fgs

NotaPublicado: 28 Ene 2010, 13:30 

En larzuk te saldrá 1 sock seguro...Para que te salgan más consulta fórmulas del cubo horádico en d2mantix.com pero vamos que no creo...

Imagen

http://monstersgame.es/?ac=vid&vid=13217186 <-HERE!
GANADOR CONCURSO RELATOS 2008
1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

NotaPublicado: 29 Ene 2010, 19:57 

En Larzuk te saldran 1 o 2 sox, depende. Pero lo que es seguro es que 3 no te saldran. Para que una tiara tenga magia y 3 sox, tiene que tener el prefijo de la joyera o del artesano (no recuerdo) a parte del sufijo de la magia que tenga (en el caso del frw, de la aceleracion). O sea, que para que una tiara tenga 30frw +3sox debe ser: La tiara de aceleracion de la joyera. Por este motivo es tan cara una tiara de estas, por que es muy dificil que te salgan justamente estas magias.

NotaPublicado: 30 Ene 2010, 15:12 

Ok muchas gracias todo claro,es que me cayeron las 2 en jugada arriesgada y ya me sonaba a mi que tenían que salir con los sox desde el principio pero bueno más vale asegurarse.

Google AdSense  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]