::::::::::::::::::::RESUMEN::::::::::::::::::::
INTRODUCCIÓN:Hola a todos , leyendo y recopilando cositas por varios foros, y la ingenuidad de mi hermano.
Encontre un nigromante para amantes del pvm que es bastante divertido, en pvp es duro de roer pero digamos que no esta acostumbrado a ganar (claro en manos de un nene de 7 años, todavia no lo probe yo mismo)
Les cuento como va la cosa: este nigromante , como todos los summoner, esta caracterizado por tener un ejercito de mas de 20 esqueletos y algunos invocados temporalmente. Bueno yo estaba haciendo uno de estos hasta el nivel 40, donde lo agarro mi hermano y sin avisarme llego al nivel 74, obviamente toqueteando skills y stats (lo de stats mejor no voy a decir que puso, dios.. xD) bueno mi hermano es muy inquieto y como todo infeliz de 7 años no se aguanta a esperar a que su ejercito haga el trabajo, por lo que llego a tener terrible cantidad de esqueletos y al mismo tiempo, tiraba veneno nova con 1,5k de daño, en pvm la verdad me divierte mucho jugar con este personaje por distintas estrategias que despues voy a nombrar.
STATS:Fuerza: La necesaria para el equipo (luego vemos esto)
Destreza: Depende, si quieren usar daga venenosa, fijense en el equipo o sino subanla por ustedes mismos.
Vitalidad: Lo que sobre, en lo posible la gran cantidad de puntos posible.
Energia: NADA, por mas veneno nova que tire un nigromante no es muy facil que se quede sin mana y mucho menos con la existencia de pociones.
EQUIPO: Me gustaria mucho que , si a alguno le interesa, debatamos este tema pero aqui dire el equipo que usa mi hermano y reemplazo algunas cosas que me parescan mas utiles:
Casco: Penacho de arlequín por el +2 habilidades y resistencias. En X caso de no tenerlo, un casco raro con habilidades a invocacion y opciones como vida , mana o resistencias. Como por ejemplo corona campesina.
Armadura: Algo barato podria ser trang-oul, mas que nada por el +2 habilidades invocacion, las defensas melee/distancia y el correr/andar rapido. Sino algun raro/unico que les paresca mas conveniente. Pero aunque caro SI O SI O.... SI es Enigma
Arma: En esta parte la cosa va muy variada, mi idea seria Brazo del rey Leoric. Pero podrian tambien poner alguno raro de habilidades para nigromante, veneno o invocacion.
Escudo: A mi pensar es recomendado Homúnculo con runa Um. (si no tenes una un Diamante perfecto va como piña, eso si no es lo mismo).
Botas: Aqui es a eleccion y gusto de cada uno, velocidad de movimiento, alguna que de ristencias o vida/mana.
Guantes: Garras de trang-oul por el daño de veneno, aunque el +2 maldiciones tambien viene bien para tener mayor rango con el lanzamiento de aumento de daños que es lo mas comun en este nigromante (para ayudar a los esqueletos en su trabajo).
Anillos: No pense mucho lo de los anillos pero lo mas posible es que sea indicado Piedra de Jordan (SOJ) y Bulkhatos (no me acuerdo si era asi o Bulkathos xD)
Amuleto: Caleidoscopio de Mara o alguno raro +3 hab. de invocacion +resistencias/atributos/velocidad de casteo.
Como armamento secundario puede que sea una estupidez pero, en casos de desesperasion en misiones, un boss o pvp, el ultimo suspiro puede ser una lanza osea o espiritu de hueso, asi que hay una diminuta posibilidad de llevar la palabra runica "Blanco" en una vara de 2 huecos (sockets) que va muy bien para esta necesidad y tambien es muy barato. El escudo es a eleccion de ustedes, pero podria ser alguno que de velocidad de lanzamiento (fcr).
HABILIDADES: Aproximadamente 100 habilidades usadas, por lo que sobran muchas dependiendo de las misiones como guarida del mal o radament. Las sobrantes usenlas en la que les paresca mas conveniente.
INVOCACION: 46-50 Habilidades usadas en esta rama.
20 - Resureccion de esqueletos: Basicamente nuestra arma de ataque.
1 - 5 Resusitar esqueletos magos: Un apoyo , sobre todo si es de hielo.
20 - Dominio de los esqueletos: Mejorara a nuestros esqueletos.
1 - Golem de arcilla: ¿Por que? Simplemente realentiza al oponente lo que seria fatal combinado con Decrepitacion y que un esqueleto mago congele este enemigo (TOTALMENTE INCAPAZ DE ESCAPARSE A PIE)
1 - Dominio de golem: El equipo mejoraria esta habilidad lo suficiente para mantener vivo al golem durante mucho tiempo.
1 - Acumulacion de resistencias: Con uno bastara para tener el maximo de resistencias con las invocaciones, eso si con el equipo puesto.
1 - Golem de hierro: Requisito no obligatorio para subir "Resurreccion"
1 - Resurreccion: No es obligatorio pero por si acaso dejo la posibilidad.
VENENO/HUESO: 44 Habilidades usadas en esta rama
1 - Dientes: Requisito, si o si.
1 - Armadura de hueso: Muy util a mi pensar.
1 - Explosion de cadaveres: Requisito, tambien si o si (como se gastan habilidades en estas cosas lpm xD)
20 - Daga venenosa: Sinergía para Veneno Nova o bien, nuestra defensa melee.
1 - Explosion venenosa: No muy util, sinergia de daga venenosa y veneno nova y requisito obligatorio.
20 - Veneno Nova: Nuestra arma de apoyo y defensa propia.
MALDICIONES: 7 Habilidades usadas en esta rama.
1 - Aumento de daños: Maldicion principal, sobre todo con enemigos poco peligrosos.
1 - Debilitante: A mi pensar no muy util , pero si tenes un enemigo que pega banda no es mala idea usarlo.
1 - Doncella de hierro: Solo util en pvm, aunque muy escasa esta utilidad. Requisito.
1 - Terror: Tambien requisito, y tambien muy inutil, solo para abrirse paso con enemigos inutiles.
1 - Grifo de la vida: Maldicion interesante, la dejo a su criterio.
1 - Decrepitacion: Basica en pvp y en batallas con bosses como mefisto.
1 - Reduccion de resistencias: Sinceramente esta maldicion duele y mucho, sobre todo si estas dispuesto a lanzar veneno nova sobre el/los enemigos y mas que nada, por que no existe la absorsion de veneno. ES DECIR, 0 RESISTENCIA AL VENENO, MAYOR POSIBILIDAD DE DEJAR EN COMA AL ENEMIGO.
Ahora lo que eh visto en muchos novatos (me incluyo no soy muy viejo que digamos) es la ansia de llegar al final a esta guia y su dificultad para hacer niveles.
Aca semi-guias de como ir creciendo:
Nivel 1-10 : Basicamente Esqueletos guerreros, no recomiendo empesar a subir habilidades de Veneno/Hueso, salvo Armadura de hueso. Y En maldiciones unicamente 1 punto a Aumento de daños. Sobre el equipo, utilizar algo que de mucho ataque fisico, ya que en este nivel no podemos depender mucho de nuestros esqueletos y aun no contamos con hechizos utiles. Sobre los stats , subir unicamente fuerza para utilizar lo mas rapidamente posible el equipo , PERO NO VAYAN A APRESURARSE, RECUERDEN ESTAN USANDO ARMADURAS DE CUERO DURO Y VARAS +2 AL DAÑO MAXIMO, AUN FALTA MUCHO PARA EL EQUIPO INTERMEDIO.
Nivel 10-25: Aqui ya empesamos a tomar el rumbo, contamos con el golem, magos y esqueletos. Lo que es recomendado es llegar a nivel 25 con Daga venenosa y explosion venenosa subidas recomendadamente con 1 solo punto. Lo demas en esqueletos guerreros y dominio de esqueletos. En cuanto a los stats tener ya algo de vitalidad y no ir subiendo tanta fuerza, recuerden no necesitaran menos que 100 no se dejen llevar por armaduras de malla pesadas. Y sobre el equipo llevar algo que de vitalidad y mana, recomendado es armadura de piel de serpiente, anillos curacion de manald por las curaciones de vida/mana y buscar varas con +habilidades.
Nivel 25-50: Comenzamos a darnos cuenta de hasta que punto podemos llegar. Ir pensando en conseguir el equipo final, aunque falta cierto tiempo y voluntad. Tenemos nuestros guerreros esqueletos ya casi perfectos, contamos con el inicio de la habilidad veneno nova y algunas maldiciones, aunque no aconsejo utilizar veneno nova cuando solo saca 200 aprox. ya que seria practicamente inutil , eso si depende de donde estes. Stats y equipo seguirian siendo parecidos al nivel 10-25 con, seguro, refuerzos que comienzan a alentar al jugador a seguir peleandola. Recuerden, suban vitalidad, ya tendriamos que tener la fuerza necesaria para el equipo final.
Nivel 50-70: Empesamos a equiparnos con nuestra artilleria pesada, nuestro veneno nova se hace muy potente, los esqueletos tienen con que defenderse y tu vitalidad tendria que ser bastante alta. Lo mas recomendado es, si o si, armadura, escudo y arma ya lo mas utiles posibles. Subimos de nivel mefiando o matando a baal pesadilla/infierno con ayuda de un amigo, con mi hermano jugamos baal hell con este nigro nv74 y un hammer 70 armado con equipo barato (no tengo un gran presupuesto xD) y va como piña, imaginense ustedes que seguramente iran bien armados

Nivel 70-99: Donde terminamos la guia y este nigromante se convierte en un asesino serial pvm y empesamos a buscar objetos y runas de gran valor. Comenzamos a practicar estrategias pvm o guerras de clanes que es donde mas se destaca este personaje (pensando en pvp claro).
ESTRATEGIAS: Contra enemigos de ataque melee o un rango cercano o lo que sea que los acerce a ustedes, sin duda alguna invocarles el golem al lado y tirarles decrepitacion, SI O SI UN MAGO DE HIELO PARA ESTA ESTRATEGIA. Y luego que lo acorralen los esqueletos y al estar totalmente encerrado, tirar la maldicion reducir resitencias y atacar con veneno nova hasta que baje suficientemente la vida como para morir con nuestro ejercito.
Otra muy importante contra rivales de ataques muy poderosos como un barbaro o un druida , puede ser debilitante y como siempre , el golem invocarlo cerca de el, imaginense un personaje que se basa unicamente en ataque potente de melee, con el ataque y velocidad reducido, seria un cadaver viviente contra nuestras posibilidades de ataque.
Contra enemigos con escasa vitalidad es simplemente reduccion de resistencias, y veneno nova, su vida bajaria mucho y seria hombre muerto.
Otra que ami me da mucha, pero mucha rabia que me lo haga, es contra rivales que lanzan magia (como nigromantes veneno/hueso, druidas elementales, arqueras o bien, alguna hechicera que idiotamente no dispone de teletransportacion) es pegarle brutamente con veneno nova obligandolo a matarte principalmente a vos, cuando se de cuenta tiene 20 esqueletos pegandoles, no es problema para el rival , sale corriendo y listo pensarian.... pero el golem de arcilla te realentizaria, pensando en escapar o seguir atacando con la velocidad reducida , con muy poca vida, envenenado, y viendo que el enemigo (osea nosotros) con el 40% de la vida corriendo a un lugar mas seguro, ocaciona una maldicion real psiquica, que conocemos como calentura. La cual muchos seres humanos disponemos de escasas resistencias a esta maldicion (jajajaja xDD)
Bueno esa fue mi idea y espero , no una critica positiva, sino que comenten ya que me costo mucho hacer esta guia tieniendo en cuenta que es la primera (a).
SALU2 A TODO D2MANTIX,
Vermillion.