|
Pues si, posiblemente esto no le importe a nadie, pero quiero comentar antes de cerrar esta etapa del Diablo 2 (a la espera de que salga el parche 1.13 si es que finalmente sale) lo frustrante que se ha convertido jugar.
Me defino como un jugador veterano (desde la primera verion online estoy jugando, a tempradas si y temporada no) y he visto de todo, claro. La plaga de los dupes siempre ahi, los sojs, etc..
En esta ultima etapa, cansado del PvM, me oriente mas al PvP y tras un tiempo, lo siento, pero no puedo mas. Yo no dispongo de mucho tiempo asi que me gusta conectarme, entrar a una partida publica y duelear, pero de forma legal. No tengo tiempo ni de formar ni de participar en un clan, ni torneos ni nada de eso. Simplemente me conecto, y paso un rato jugando.
Siempre han estado presente los tramposos (cheaters) y los maleducados (bm) pero es que ya ultimamente es demasiado.
Entras en una partida, y la tipica amazona que usa FC. Antes se veia ocasionalmente a una. Desde hace unos dias no hago mas que ver a amazonas usando este hack. Bueno, vale, puedo hacerles frente, pero me resultan cansinas. Lo ultimo qeu vi hace unos dias, a una amazona que usaba no solo fc, sino de todo, el chicken, un hack que hacia que parpadease la pantalla...
Entras a otra, y aparecen dos hammers (españoles) y se ponen a hablar (pensando que todos eramos guiris) el uno al otro de que pelee de forma que no se note el gmod y tal. Total, lo tipico, se hacen su "team" y se ponen hostiles con todos. Genial, estas dueleando con alguien y de repente te aparecen dos tipos con cheats y hacks y de repente te matan de un martillazo. Bueno, pues el 90% de los hammers que se ven por ahi, todos usando hacks. Bueno, y no solo hammers, en general casi cualquier build de esos de tele-tele-disparo-tele-disparo.... Bueno, y que leches, casi todos. De repente ves al tipico baba que tiene mas fcr que una maga y ves que lleva arreat y tal...
Y si no, pues tienes a los townshooters, que no hacen mas que tocar los cojones en una partida. Los del osito, la amazona bow tipica que no da tres pasos mas alla dela entrada, el druida de fuego o alguna soso de frio.. Hay fauna de todo tipo.
Y si no, de repente 4 tios en una partida de 6 montan un team y se ponen a matar y nkear : 4 vs 1, que machotes. Pues nada, a otra partida, a ver que vas a hacer.
Y si no, aparece el tipico auradin pidiendo que le bugeen, simplemente para jo*** al resto.
Y ya la ostia, que juegues de forma legal y tu personaje no necesite absorcion para matar casters y encima de que muchos de ellos usan trampoas y bms te esten dando la brasa constantemente que si absorves, que si bug, que si esto que si lo otro. Es frustante de verdad.
Bueno, y para que hablar del "charge bug", estoy HARTO. Este bug lleva ahi desde el principio del juego (entre otros) y blizzard no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA para corregirlo. NO solo del charge bug, sino de ver constantemente en duelos a gente aprovechar el desych para ganar, martillos invisibles, bols de fuego invisibles, flechas invisibles...
Ah, y que decir de los bots. Es que ya ultimamente se ven hasta 2 o 3 A LA VEZ en una misma partida spameando la mitad de la pantalla!
Con lo facil que seria un boton para confirmar el duelo, al estilo de "invitar" a una partida. Le das a "hostile", al otro le aparece un mensaje de que alguien le reta y que él pueda confirmar si lucha o no y si no confirma tu NO puedes hacerle nada. Y si no tiene equipo que no puedas matarle de nuevo, y que si casteas y te metes en la ciudad todos tus casts desaparezcan. Pues nada, hagamos las cosas lo mas complicadas posible para que la gente pueda actuar de la forma mas maleducada e irrespetuosa posible.
Esto no hay quien lo aguante. Asi que como no veo que se haga nada por evitar esto y encima el parche 1.13, del que no espero mucho, se retrasa y se retrasa, el diablo 2 lo chapo y me dedico a otra cosa.
Suerte a todos y buen trabajo con esta web, me ha resultado de mucha utilidad, de verdad.
Un saludo.
|