Diablo 2 Lord of destruction

Fecha actual 15 Mar 2010, 08:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me retiro del PvP
NotaPublicado: 29 Oct 2009, 13:31 

Reino: Europa
Server RO: Ninguno
Pues si, posiblemente esto no le importe a nadie, pero quiero comentar antes de cerrar esta etapa del Diablo 2 (a la espera de que salga el parche 1.13 si es que finalmente sale) lo frustrante que se ha convertido jugar.

Me defino como un jugador veterano (desde la primera verion online estoy jugando, a tempradas si y temporada no) y he visto de todo, claro. La plaga de los dupes siempre ahi, los sojs, etc..

En esta ultima etapa, cansado del PvM, me oriente mas al PvP y tras un tiempo, lo siento, pero no puedo mas. Yo no dispongo de mucho tiempo asi que me gusta conectarme, entrar a una partida publica y duelear, pero de forma legal. No tengo tiempo ni de formar ni de participar en un clan, ni torneos ni nada de eso. Simplemente me conecto, y paso un rato jugando.

Siempre han estado presente los tramposos (cheaters) y los maleducados (bm) pero es que ya ultimamente es demasiado.

Entras en una partida, y la tipica amazona que usa FC. Antes se veia ocasionalmente a una. Desde hace unos dias no hago mas que ver a amazonas usando este hack. Bueno, vale, puedo hacerles frente, pero me resultan cansinas. Lo ultimo qeu vi hace unos dias, a una amazona que usaba no solo fc, sino de todo, el chicken, un hack que hacia que parpadease la pantalla...

Entras a otra, y aparecen dos hammers (españoles) y se ponen a hablar (pensando que todos eramos guiris) el uno al otro de que pelee de forma que no se note el gmod y tal. Total, lo tipico, se hacen su "team" y se ponen hostiles con todos. Genial, estas dueleando con alguien y de repente te aparecen dos tipos con cheats y hacks y de repente te matan de un martillazo. Bueno, pues el 90% de los hammers que se ven por ahi, todos usando hacks. Bueno, y no solo hammers, en general casi cualquier build de esos de tele-tele-disparo-tele-disparo.... Bueno, y que leches, casi todos. De repente ves al tipico baba que tiene mas fcr que una maga y ves que lleva arreat y tal...

Y si no, pues tienes a los townshooters, que no hacen mas que tocar los cojones en una partida. Los del osito, la amazona bow tipica que no da tres pasos mas alla dela entrada, el druida de fuego o alguna soso de frio.. Hay fauna de todo tipo.

Y si no, de repente 4 tios en una partida de 6 montan un team y se ponen a matar y nkear : 4 vs 1, que machotes. Pues nada, a otra partida, a ver que vas a hacer.

Y si no, aparece el tipico auradin pidiendo que le bugeen, simplemente para jo*** al resto.

Y ya la ostia, que juegues de forma legal y tu personaje no necesite absorcion para matar casters y encima de que muchos de ellos usan trampoas y bms te esten dando la brasa constantemente que si absorves, que si bug, que si esto que si lo otro. Es frustante de verdad.

Bueno, y para que hablar del "charge bug", estoy HARTO. Este bug lleva ahi desde el principio del juego (entre otros) y blizzard no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA para corregirlo. NO solo del charge bug, sino de ver constantemente en duelos a gente aprovechar el desych para ganar, martillos invisibles, bols de fuego invisibles, flechas invisibles...

Ah, y que decir de los bots. Es que ya ultimamente se ven hasta 2 o 3 A LA VEZ en una misma partida spameando la mitad de la pantalla!

Con lo facil que seria un boton para confirmar el duelo, al estilo de "invitar" a una partida. Le das a "hostile", al otro le aparece un mensaje de que alguien le reta y que él pueda confirmar si lucha o no y si no confirma tu NO puedes hacerle nada. Y si no tiene equipo que no puedas matarle de nuevo, y que si casteas y te metes en la ciudad todos tus casts desaparezcan. Pues nada, hagamos las cosas lo mas complicadas posible para que la gente pueda actuar de la forma mas maleducada e irrespetuosa posible.

Esto no hay quien lo aguante. Asi que como no veo que se haga nada por evitar esto y encima el parche 1.13, del que no espero mucho, se retrasa y se retrasa, el diablo 2 lo chapo y me dedico a otra cosa.

Suerte a todos y buen trabajo con esta web, me ha resultado de mucha utilidad, de verdad.

Un saludo.

Google AdSense  
 Asunto: Re: Me retiro del PvP
NotaPublicado: 29 Oct 2009, 14:13 
Administrador del Sitio

Xbox Gamertag: remantix
[v.v] lo siento mucho pero a mi me paso lo mismo cuando jugaba... y por eso perdí las ganas de jugar. Ya no es que sea solo en PvP, es que es en todo el juego. Quedé harto de entrar en las partidas y que la gente me dijera que era un noob porque no hacía o usaba el personaje de la manera normal. Cuando mataba a todos los de la pantallas/partidas seguido, ya empezaban a faltar. A quitarme de la partida, a ponerse hostiles... mil cosas :D Aunque el que siempre me ha dolido es de no poder usar antorcha con ciertos personajes o que no se puede usar meteoro porque quitas exp. a la party :D

Todo leyendas urbanas del diablo 2...

NotaPublicado: 30 Oct 2009, 15:12 
Moderadores D2M (esbirros de Mannap)

DeanMarckey yo te entiendo perfectamente y es lo que más o menos nos ha pasado a todos.

De todas formas siempre puede haber una solución, y en mi opinión lo tienes cerca de conseguirlo.

Lo que tienes que hacer si te gusta jugar y quieres seguir jugando de "buen rollo y tipo legal" te aconsejo que uses el foro de GMantix y postees diciendo que buscas partidas para duelos eso sí que es por diversión y de la forma más legal y de buen rollo posible, estoy seguro que habrá buena gente (en calidad individual y respeto hacia el adversario) pero para ello tienes que participar creando un post como te digo.

También como puedes observar tenemos creado el concurso "Los 7 Guardianes de GMantix" sólo que necesitamos más gente para participar, pero quiero decirte con ello que sigue habiendo gente interesada en jugar con otros users de la web, cosa que hace más agradable el juego en sí, la verdad.

Pues lo dicho, date a conocer y busca gente que le apetezca hacerse unos duels, algo encuentras seguro, o eso espero :p

Si no de todas formas siempre puedes participar en el foro y exponer lo que tu quieras (salvando las típicas distancias).

De todas formas voy a ver si puedo hacer algo para resultar más fácil la posibilidad de hacer quedadas para duelos de forma rápida.

Saludos y espero que tengas buena suerte en lo que buscas :D

:==D xa los noobs tramposos [dark]

Imagen

http://monstersgame.es/?ac=vid&vid=13217186 <-HERE!
GANADOR CONCURSO RELATOS 2008
1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

NotaPublicado: 30 Oct 2009, 21:49 

Server MS: GMS
a mi me paso algo parecido pero despues de estar tiempo sin jugar, volvi, ahora juego cuando puedo. ( q es poco tiempo en verdad =/)

NotaPublicado: 30 Oct 2009, 23:03 

Ubicación: Delante de Manny cuando dropeo el jabón a propósito
Battle.net está podrido en ese y otros aspectos. Yo también me cansé de eso. Hazle caso a Isovev.

Zuori escribió:

Blaziken escribió:
seria un sueño, echo realidad xD [lv]

yo tambien echo realidad, sobre todo cuando me siento en el trono, echo tanta realidad que huele y todo XD

NotaPublicado: 31 Oct 2009, 05:41 

Siiii,siempre te acabas cansando...pero siempre acabas volviendo [ger] .Es el pez que se muerde la cola lo de este juego,pero bnet no piensa en cada uno de nosotros,bnet piensa en bnet,y como ellos no necesitan mejorar las cosas ya porque este juego está muchisimo más que mascado,pues hacen cosas como masive ban a la gente que usa bots para farmear,pero sin embargo los spambots siguen siendo los mismos de siempre,que podria dar varias acc así a botepronto de algunos ya xD.

/Agree a las quedadas para duels,yo incluso propondria un canal tipo Op SpaPvP-Lad/NL porque es bastante más rapido y usando la página enseguida se sabria quien es legal y quien no...pero bueno...que sólo es una idea,vaya.

NotaPublicado: 10 Dic 2009, 18:56 

nkers y cheaters de miiiii... que gracia tiene entrar y matar a todos.. nunca lo entendere.. llevan chaco 12x eni q ni si PIII madre conoce esa armor se ponen a nakear y ALE Q BUENO SOY los odio... te comprendo..
luego ai los tipicos q nakean por dinero... QUE SE CREEN UN PIIII BABA GOLD MISERABLES...
en este juego ai de todo..muleos de "amigos" ya me entendeis a q me refiero..
odio el 95% de la gente de este juego

NotaPublicado: 11 Dic 2009, 11:57 

Titolonz y todos los demás users artos del pvp en general.
Sin onfenderos en ningún momento...os diré que parecéis tontos...

Aquí tenéis una web de diablo y otros games no sólo para comentar cosas de los juegos si no también para jugar juntos.

Lo que deberiáis hacer es jugar entre vosotros, proponer una partida de duelos, con unas reglas más o menos específicas, y por supuesto jugando a saber a ganar y a saber perder, sin hacer ningún tipo de trampas.

Si no queréis chetos, hacks o tramposos usar esta web para jugar con otros users, hacer campeonatos, o simplemente quedar mediante el foro para duelar tranquilamente.

El apoyo de los mods, y en particular del mío hemos intentado crear una liga pvp pero quitando 3 o 4 users nadie ha querido participar...

Por otra parte, en esta web tenemos la opción del clan, ¿porque no creas post y te buscas un clan?, y si no como te digo, crea tema por aquí en el foro buscando buenos duelos. Los games de duelos del diablo están bien pero cansan.

Aquí puedes hacerlo bien y sin cansarte, aparte de que conocerás a más gente, y al cualquiera que haga trampas o se abuse no os preocupéis que el stuf de GMantix no se quedará parado, almenos yo.

Saludos y nos rindáis tan pronto que tenéis un buen soporte que es GMantix.

Suerte.

Imagen

http://monstersgame.es/?ac=vid&vid=13217186 <-HERE!
GANADOR CONCURSO RELATOS 2008
1 PUCHIPREMIO
iSoVeV, eL lObO

NotaPublicado: 12 Dic 2009, 17:39 

Server RO: Atlantis y rivendel
Emm.... no es por nada pero, titolonz, ¿Qué razón hay en revivir un tema de hace más de un mes sin aportar nada.... [:s] .

Pero bueno, volviendo al tema, yo antes jugaba muchísimo al d2 LoD, y antes me refiero a la versión 1.10, no he podido jugar antes (en battle.net, individual lo conozco desde bastante antes de que sacaran el LoD); pero lo dejé porque PVM es muy aburrido para dedicarte a ello y está todo lleno de gente "PRO" y de ricos y cosas así, y que la mayoría de la gente lo compra por internet o hace trampas para conseguirlo, y a PVP nunca he aprendido a jugar, porque siempre que intentaba aprender perdía.. xDxD (a parte de lo malo que soy, no tengo equipo para hacer frente a esa gente).

Entonces cogí y me fui a individual, que para mí, en este juego es mucho mejor, ya que hay muchos menos fallos y no existe esa falsa competitividad que te fuerza a hacer trampas para poder jugar de manera normal con los demás o sino, quedarte atrás. Así pruebo personajes, y como además es algo aburrido cuando ya llevas un rato, pues juego menos que antes. Y aún así me sigo pasando por battle.net de vez en cuando, pero no me hace demasiada gracia.

Saludos a todos!

Google AdSense  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]